Cómo Hacer Escaleras en Adopt Me

¡Hola a todos! Conoce Cómo Hacer Escaleras en Adopt Me, que es un juego que como la plataforma misma de Roblox te permite personalizar todo lo que hay en tu entorno, y por supuesto que no podía faltar tu casa.

¿Por qué hacer escaleras en Adopt Me?

Cómo Hacer Escaleras en Adopt Me

Siempre he pensado que elaborar una escalera, o mejor dicho, tener una escalera en casa hará que esta se ve lujosa, genial, muy cool, a decir verdad, y la verdad es que creo que no soy la única que piensa así.

Tú también puedes hacer tu escalera en el juego, y en pocos momentos te diremos cómo hacerla, para que repliques el procedimiento dentro del maravilloso mundo de Adopt Me.

Paso a paso para construir tu escalera en Adopt Me

Cómo Hacer Escaleras en Adopt Me
Cómo Hacer Escaleras en Adopt Me

Seguramente estás aquí porque no sabes cómo crear tu propia escalera, no te preocupes, porque en breve te señalaré todos los pasos que debes ejecutar para hacer la escalera que siempre soñaste:

  1. Entra en Adopt Me.
  2. Ve a la tienda y luego a la sección cocina.
  3. Verás la escalera que puedes comprar, porque además es muy económica.

La verdad es bastante raro que la escalera se encuentre en este apartado, pero así es, la misma la podrás localizar en el área que te hemos dicho, pese a que no es un articulo de cocina se aloja allí.

¿Dónde colocar la escalera?

Eso queda totalmente a tu gusto y elección, pero te recomiendo o que la uses para crear un piso hacia arriba, o para ir al ático.

Los comentarios están cerrados.