Cómo Hacer Desaparecer el Botón de Rechazar en Adopt Me

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Hacer Desaparecer el Botón de Rechazar en Adopt Me? Se ha corrido el rumor de que es posible hacer esto, y nosotros te indicaremos si es cierto o no.

¿Intercambios sin botón de rechazo?

Cómo Hacer Desaparecer el Botón de Rechazar en Adopt Me

Así como has leído, es posible aplicar uno que otro truquillo para que el botón de rechazo en Adopt Me desaparezca, lo que sin duda va a dejar sin alternativas a las personas con las que quieras negociar.

Ya lo sabes, esto funciona correctamente, pero recuerda que todo tiene un periodo en el que deja de funcionar, porque nosotros no debemos alterar nada en el juego, simplemente estaremos aprovechando el bug.

Tutorial para desaparecer el botón de rechazo

Cómo Hacer Desaparecer el Botón de Rechazar en Adopt Me
Cómo Hacer Desaparecer el Botón de Rechazar en Adopt Me

Antes que nada, debemos decir que en sí el botón de rechazo no desaparecerá, tan sólo se creará un Bug que permitirá que pese a que tú no ofreces nada te quedarás con lo que te están ofreciendo.

Básicamente estarás estafando a la persona que vaya a estar contigo en este trato, así que pobre de ella.

Pasos para que el bug funcione

  1. Ingresa en Adopt Me.
  2. Ve a la plaza principal.
  3. Inicia un intercambio con alguien.
  4. Debes esperar que la persona añada objetos o mascotas de tu interés.
  5. Una vez que la persona haya añadido mascotas, deberás darle clic como loco en el aceptar cuando este esté disponible.
  6. Y ya esta.

NOTA: Las primeras veces no funcionará, porque debes crear el bug para que el mismo se ejecute con algún desafortunado que caiga en la trampa; cuando el botón este bugueado terminarás quedándote con las cosas de la persona.

Los comentarios están cerrados.