Cómo Hacer a Naruto en Adopt Me

¡Hola a todos! Muchos se preguntan Cómo Hacer a Naruto en Adopt Me, y es que estamos acostumbrados a tener a personajes emblemáticos en los juegos de Roblox, y en especial en Adopt Me.

Adopt Me y Naruto

Cómo Hacer a Naruto en Adopt Me

Naruto y Adopt Me no tienen absolutamente nada que ver, pero aún así las personas buscan motivos para mezclar ambos mundos, y sentir que están más cerca de sus ídolos del anime.

Una de las cosas que más me gustan de los juegos de Roblox, es la posibilidad de personalización que ellos nos ofrecen, y esto es sin duda lo que más debe atraer a las personas.

¿Cómo hacer a Naruto en el juego?

Cómo Hacer a Naruto en Adopt Me
Cómo Hacer a Naruto en Adopt Me

Es evidente que Naruto no será totalmente igual, podrás crear una replica que funcione para que la gente reconozca tu avatar.

Tan sólo debes editar a tu avatar y emplear un pantalón y una chaqueta o sueter de color naranja, usar pelo amarillo en forma de puyas, y ponerte una bandana.

Lo más recomendable es que uses unas botitas negras, y nunca dejes de decir ¡Date Bayo! Así es imposible que las personas no reconozcan al personaje que estás intentando replicar.

Otros personajes de Naruto en Adopt Me

No sólo puedes ubicar a Naruto en esta Escena, sino que además puedes incluir a otros personajes de este anime en el juego, estoy segura que serás súper admirado por ello, lo más importante es que a ti te guste.

Los comentarios están cerrados.