Cómo Guardar tu Juego en Roblox

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Guardar tu Juego en Roblox? Y esto obviamente también con la función de que el mismo pueda trascender y gustarle a muchas personas. En breve sabrás cómo se hace.

Crear tu juego en Roblox

Cómo Guardar tu Juego en Roblox

Guardar un juego podría llegar a ser complicado si uno no sabe cómo, pero precisamente estamos aquí para orientarte acerca de cómo hacerlo, ya que realizar un juego no es tan sencillo, perder todo ese progreso debe ser también bastante triste.

Por si no lo sabías, Roblox te permite crear tus juegos de forma completamente gratuita, y esto sucede porque les conviene que los usuarios estén generando novedades en al plataforma para seguir sumando comunidad.

Guardar tu juego en Roblox

Cómo Guardar tu Juego en Roblox
Cómo Guardar tu Juego en Roblox

Para nuestra fortuna no hay sólo una forma de guardar un juego, sino que hay dos:

Opción de pago

Como te hemos dicho, existen dos formas de guardar tu juego, y también diferentes cosas que se pueden hacer conforme a la opción que elijas; si quieres guardar tu juego y exhibirlo a todo el mundo para que lo puedan jugar, tendrás que adquirir una membresía.

Así como has leído, una membresía es necesaria si deseas guardar y posterior a ello publicar tu juego.

Forma Free

En esta forma el juego sólo podrá ser visto y jugado por ti mismo.

Guardar el juego

En Roblox Studio verás la pestaña File, y luego tendrás que subir el juego para que pueda o ser visto sólo por ti, o tener un gran público.

Los comentarios están cerrados.