Cómo Ganar Estrellas en Adopt Me

¡Hola a todos! Conoce ¿Cómo Ganar Estrellas en Adopt Me? Para que así puedas en algún obtener el huevo dorado, y junto a él una mascota legendaria que pocos posean.

Las estrellas en Adopt Me

Cómo Ganar Estrellas en Adopt Me

Las estrellas son empleadas en Adopt Me como una especie de incentivo para que te mantengas siempre jugando y con la ilusión de obtener un día un huevo dorado.

Con las estrellas a su vez, también podrás reclamar lo que se le denomina como recompensas estelares.

¿Cómo puedo ganar estrellas en Adopt Me?

La verdad es que esto es lo más genial de todo, las estrellas se ganan únicamente con iniciar sesión, cada vez que entres al juego ya recibirás como incentivo estrellas.

Puedes iniciar en el juego inclusive dos veces por día, para multiplicar el número de estrellas que posees, y de esa forma conseguir el huevo dorado como tantos deseas.

Ahora que ya sabes lo fácil que es conseguir estrellas, espero no dejes pasar la oportunidad para conseguirlas, ya que si reúnes una buena cantidad de ellas es posible que puedas amasarte una pequeña fortuna.

¿Qué puedo hacer con las estrellas en Adopt Me?

Déjame decirte que lo que puedes hacer con las estrellas es casi infinito, bueno, puede que esté exagerando, pero en realidad si es algo bastante genial, ya que puedes intercambiarlas por las recompensas estrella.

Las recompensas estrella están conformadas por: Accesorios, mascotas, vehículos, piezas, y de más cosas que puedan ser útiles para hacerte progresar en Adopt Me.

Los comentarios están cerrados.