Cómo Ganar Dinero en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce los secretos para poder saber Cómo Ganar Dinero en Brookhaven, en este articulo vamos a revelarte los secretos más reveladores acerca de Brookhaven, y su economía.

¿Para qué nos sirve el dinero en Brookhaven?

https://www.youtube.com/watch?v=8ViF3C01g14
Cómo Ganar Dinero en Brookhaven

En Brookhaven como en la vida, el dinero nos dará un plus para obtener cosas dentro del juego, podrás conseguir mejoras en tu personaje, o en tu estilo de vida.

Los usos y las posibilidades son totalmente infinitas, y por eso vamos a dejarte a continuación todas las formas posibles de ganar dinero dentro del juego, y así puedas avanzar.

¿Cómo obtener dinero en Brookhaven?

Cómo Ganar Dinero en Brookhaven
Cómo Ganar Dinero en Brookhaven

Debemos decirte para pincharte el globo, o tal vez quitarte la ilusión, que en Brookhaven a diferencia de otros juegos el dinero no sirve de nada.

Casi todo viene desbloqueado, por otro lado, lo que sí te servirá son los robux, que puedes destinarlos o para comprar la membresía del juego, o bien para solventar tus gastos.

Una manera buena, y divertida de obtener robux es haciendo streamer, si te vuelves muy popular podrías hacerte de una buena cantidad de robux.

Otra opción es robar el banco ó las cajas fuertes

Pero que quede asentado que esto sólo será por diversión, ya que robar el banco, o las cajas fuertes de las casas no te sumará Robux que es lo que verdaderamente importa.

El dinero de Brookhaven es irrelevante, e inútil, pero si cometer este acto te causa diversión entonces adelante.

Los comentarios están cerrados.