Cómo Ganar Dinero en Adopt Me

¡Hola a todos! Conoce hoy mismo Cómo Ganar Dinero en Adopt Me, en este juego es importante el dinero, no como por ejemplo en Brookhaven, que no hay maneras de ganar el dinero, y que aunque el banco esté lleno de él, tenerlo no servirá de nada.

¿Para qué sirve el dinero en Adopt Me?

Cómo Ganar Dinero en Adopt Me

Como bien debes saber en el juego es importante el dinero, en parte porque debes adoptar mascotas, y por otro lado porque debes hacer que estas vivan correctamente.

Luego de llevar a tu pequeño amigo a tu hogar, tendrás que acondicionar este último para que tu amiguito pueda vivir junto a ti de manera muy confortable, para darle una vida digna deberás ganar tu propio dinero.

¿Cómo ganar dinero en Adopt Me?

Cómo Ganar Dinero en Adopt Me
Cómo Ganar Dinero en Adopt Me

Afortunadamente en Adopt Me, ganar dinero no es demasiado complicado, de hecho hay varias cosas que puedes hacer para ir ahorrando unos dólares:

  1. Iniciar sesión a diario: Si inicias sesión todos los días obtendrás estrellas, y además dinero, el montón será mayor cada día.
  2. Dinero por jugar con amigos: Hazte un buen amigo en el juego para que por cada media hora te paguen 20 bucks.
  3. Desempeña tu rol en el juego y ganarás recompensas: Por cumplir con las actividades cotidianas de la vida el juego te recompensa.
  4. Cuida de ti: No sólo el cuidar a una mascota te genera recompensas, sino el cuidar de ti dentro del juego.
  5. Construye tu propio negocio.
  6. Si eres youtuber, o haces streaming pedir donaciones también es una buena idea.

Los comentarios están cerrados.