Cómo Flotar en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce hoy Cómo Flotar en Brookhaven, y no, no estamos habalndo de Flotar en el agua, como es algo bastante normal que suceda, sino de flotar en el aire, una habilidad que más de uno quisiera tener.

Flotar en el aire en Brookhaven: ¿Es Posible?

Cómo Flotar en Brookhaven

Puede que en tu mente habiten profundas dudas, acerca de si es posible o no Flotar en Brookhaven, o lo que es igual, si es posible volar como un ángel, o si se quiere como un pájaro atrevido.

La verdad es que en este juego es posible hacer casi todo lo que nos podamos imaginar, no existen demasiadas cosas que un humano desee hacer que no se encuentren en Brookhaven.

Y para que te animes y sigas leyendo, sí, hay una forma de que tu personaje flote en el aire, como si no fuera de este mundo.

¿Cómo flotar en Brookhaven?

Cómo Flotar en Brookhaven
Cómo Flotar en Brookhaven

Para hacerte el cuento lo más corto posible, debo decirte que sí, existe una manera real de poder flotar en el aire en Brookhaven, o al menos de que parezca que así lo estás haciendo. Para conseguir este efecto haz lo siguiente:

  1. Ve al editor de tu personaje.
  2. Ve al apartado de cola (elige la que desees, sólo para que sepas, muchos usuarios dicen que si eliges la caja podrías tener mejores resultados).
  3. Ahora dirígete a los coches, y elige la silla de ruedas.
  4. Retira la caja.
  5. Tu personaje parece que flotara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.