Cómo Escribir Números en Roblox Sin Censura

¡Hola a todos! Averigua Cómo Escribir Números en Roblox Sin Censura, aunque si eres menor de 13 años, esta censura existe como una forma de protegerte en contra de posibles pedófilos, o personas peligrosas.

¿Por qué está esta política de censura en Roblox?

Cómo Escribir Números en Roblox Sin Censura

Como debes saber es difícil saber quién está detrás del computador, pese a que pueda fingir que es una persona muy normal, o que es un niño como nosotros.

Es necesario que tengas mucho cuidado, porque esta política existe en Roblox precisamente para proteger a los niños (que son la mayor población del juego) de adultos con malas intenciones.

¿Cómo escribir números en Roblox?

Cómo Escribir Números en Roblox Sin Censura
Cómo Escribir Números en Roblox Sin Censura

A veces sentimos que queremos a nuestros amigos del juego, así que nos vemos en la necesidad de darle nuestros números, porque queremos saber más de su vida.

Antes que nada, te pido que pienses bien esto, ya que online todo es incierto, pero sí decides confiar entonces ten cautela.

Maneras de no ser censurado al dar tu número

  1. Escribe tu número entre letras, por ejemplo en el año 1926, mi abuela tenía 15 años, ahora tiene 90, el número vendría siendo 19261590. Esta es una forma bastante buena, porque es como si contarás una historia.
  2. Usa tu conocimiento de los números romanos, una vez hayas llegado a ese punto en la conversación escribe tu número de esta forma.
  3. Usa puntos para dar tu número: por ejemplo, aquí está mi Nº: (. – ………-..-……-.-…..-………- (-)

Los comentarios están cerrados.