Cómo era Adopt Me Antes

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo era Adopt Me Antes? Genial, sigue leyendo este articulo, para que puedas conocer hasta los detalles más profundos del juego.

El pasado de Adopt Me

Cómo era Adopt Me Antes

Como bien sabes, los juegos evolucionan, sufren actualizaciones y mejoras, pero nosotros como fanáticos de dichos juegos, queremos saber cómo eran, qué acontecía en ellos.

Aspecto cambiado

Cómo era Adopt Me Antes
Cómo era Adopt Me Antes

Como te lo debes esperar lo primero que era distinto era el aspecto, el mapa del juego por decirlo de alguna forma lucía un poco más carente de vida que actualmente.

Menor número de mascotas

Como es de esperarse, el juego estaba siendo lanzado, o tenía poco tiempo de a haber sido lanzado, es obvio que no podría tener el mismo número de mascotas que en la actualidad.

Jugabilidad más engorrosa

La jugabilidad del juego era mucho más compleja que en la actualidad, haciendo que la experiencia de juego fuese un poco menos disfrutable.

Al principio la tienda para mascotas estaba solo como un proyecto

Sí, así como has leído, el principal atractivo de Adopt Me por allá por el 2017 eran los bebés, no las mascotas, pero desde el inicio estuvo una tentativa de tienda, sólo que no podías acceder a ella.

El sitio estaba despoblado

Esto es normal, ya que no muchos jugadores conocían del juego, esto por supuesto porque el mismo era muy nuevo.

Habían muchas tiendas que no abrieron nunca

Muchas tiendas decían Coming soon, y al final nunca las abrieron.

Los comentarios están cerrados.