Cómo Entrar al Banco de Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce Cómo Entrar al Banco de Brookhaven, esta es una de las diversiones más grandes de todo el juego, ir al banco y robarse toda la pasta, porque aunque esta no sirva de nada siempre es divertido sentir la adrenalina de poder ser atrapado.

El Banco de Brookhaven es…

Cómo Entrar al Banco de Brookhaven

Esta es la entidad bancaria del sitio, encargada de manejar las finanzas del lugar, y de guardar el dinero de la ciudad, y por lo consecuente de sus ciudadanos, pero yo en lo personal no te recomendaría que guardes tu dinero allí.

Este banco suele sufrir una serie de atentados, que lo hacen bastante vulnerable, la pasta viene y va como si nada, y es porque las personas van robando esta entidad de forma muy constante; lo peor es que raras veces han atrapado a los responsables de estos hurtos.

¿Cómo entrar en el banco?

Cómo Entrar al Banco de Brookhaven
Cómo Entrar al Banco de Brookhaven

Ahora mismo existen dos maneras de entrar en el banco de Brookhaven, una de ellas es bastante sigilosa, mientras que la otra es demasiado descarada; en mi opinión es mucho mejor la sigilosa.

Roba la tarjeta de acceso de la ciudad

Esta forma es bastante interesante, porque primero tendrás que encontrar la tarjeta de acceso que se encuentra en la estación de policía, una vez obtengas esta, podrás entrar por la puerta principal, subir la escalera hasta llegar a la bóveda.

Mediante un pasadizo en Cleaners

Frente a la escuela verás la tienda cleaners, verás una puerta ubicada hasta atrás, en la que tendrás que ingresar, de forma inmediata verás una escaleras descendentes, en una de las esquinas encontrarás un pasillo muy lúgubre, sigue derecho hasta encontrar la bóveda.

¿Cómo destruir o abrir la bóveda?

Con unas C4.

Los comentarios están cerrados.