Cómo Donar Robux a un Amigo en Roblox

¡Hola a todos! Es posible que quieras saber Cómo Donar Robux a un Amigo en Roblox, y bueno, esto tiene una razón de ser, y es porque tu amigo realmente lo está necesitando.

¿Es Posible donar Robux?

Cómo Donar Robux a un Amigo en Roblox

Por fortuna para nuestros amigos sin dinero, si es posible donarles Robux, lo que hace que todo sea más fácil, al menos para ellos. Tal vez tu amigo no tenga Robux, pero si se divierten mucho juntos y lo quieres ayudar, para que pueda avanzar.

Lo importante de todo este tema, es que de hecho si es posible donar Robux, y que es bastante sencillo, en breve te vamos a mostrar las diferentes maneras de hacerlo.

Donar robux a amigos

Cómo Donar Robux a un Amigo en Roblox
Cómo Donar Robux a un Amigo en Roblox

Hay diferentes posibilidades mediante las cuales tu amigo podrá obtener Robux de ti, y a continuación procederemos a decirte cuales son, y los pasos para hacerlo:

Nº1 Elaboración y compra de pase

Esta es una de las formas más comunes de donar robux a nuestros amigos, para poder hacer esto, nuestro amigo debe entrar en la tienda y añadir un pase, posteriormente tú se lo comprarás.

Debes saber que Roblox se quedará con el 30% del valor del pase.

Nº2 Compra y venta de ropa

Otra forma muy conocida es hacer que tu amigo elabore una camisa, y te la venda, pero debes saber que para poder poner en venta prendas tu amigo debe primero ser premium.

Estas son las formas más conocidas, y usadas.

Los comentarios están cerrados.