Cómo Disparar en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce hoy Cómo Disparar en Brookhaven, y si te preguntas para qué, debes estar consciente que las posibilidades pueden ser infinitas, desde ser un maleante peligroso, hasta un agente secreto.

¿Es posible disparar en Brookhaven?

Cómo Disparar en Brookhaven

Tal vez pienses que disparar en Brookhaven podría ser algo alocado, pero en ocasiones las situaciones se pueden salir de control, y un agente policial podría tener que hacer lo suyo para mantener las cosas a raya.

Y como bien sabes, en Brookhaven es posible hacer casi todo lo que una piensa, inclusive disparar, lo cual es especialmente importante en aquellos mundos de Jailbreak.

¿Cómo disparar en Brookhaven?

Cómo Disparar en Brookhaven
Cómo Disparar en Brookhaven

Disparar en Brookhaven es demasiado fácil, casi como robarle un dulce a un bebé, para hacerlo sigue estos pasos:

  1. Busca el arma que más te guste, pudiendo ser de la más grande a la más pequeña, en particular me gustan las escopetas.
  2. Presiona el número dos, rápido o lento, según como desees el disparo.

¿Cómo mejorar tu técnica de disparo?

Te recomendamos que no creas que eres Keanu Reeves en en John Wick, y que practiques antes de mostrarle tus dotes de disparo a los demás en un lugar muy apartado, donde puedas concentrarte.

Una vez hayas perfeccionado esa puntería podrás decidir en que bando quieres estar, si en el de los buenos como agente policial, o en el de los malos, como un terrible, terrible ladrón, lo que sea que elijas hazlo lo mejor posible, confiamos en ti.

Los comentarios están cerrados.