Cómo Decorar tu Casa en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce el día de hoy Cómo Decorar tu Casa en Brookhaven, aunque las posibilidades son infinitas, muchas personas requieren una guía para encontrar su casa ideal, por esa razón hemos realizado este post.

¿Qué tan difícil es Decorar una casa en Brookhaven?

Cómo Decorar tu Casa en Brookhaven

Decorar una casa en el mundo real es casi tan estresante como en Brookhaven, ya que hay tantos estilos, tantas maneras de ordenar las cosas, que todo se hace bastante cuesta arriba.

¿Será una casa gótica? ¿Será una casa normal? La verdad es que tu puedes decorar tu hogar como lo prefieras, el cielo es el límite, y sólo tu imaginación es la que habla a la hora de comenzar a darle la forma que deseas.

Entonces… ¿Cómo la decoro?

Como Decorar tu Casa en Brookhaven
Como Decorar tu Casa en Brookhaven

Por el momento no es posible hacer como por ejemplo en los sims, que puedes elegir todo lo que irá dentro de esa casa, sino que tan sólo podrás elegir el terreno, y el estilo de casa.

Ahora bien, en épocas como la navidad si hay una salvedad, es posible elegir diferentes tipos de decoraciones para que la navidad se sienta fuertemente en Brookhaven.

¿Por qué no se puede personalizar más la decoración de la casa?

Tal vez aún eso no parece necesario, por lo menos para los creadores del juego no lo ha sido, y tampoco ha sido motivo de molestia para los jugadores, sino que al contrario parece facilitar la vida de muchos.

Los comentarios están cerrados.