Cómo dar Robux en Roblox

¡Hola a todos! Averigua hoy mismo Cómo dar Robux en Roblox, ya que de esta forma tendrás la posibilidad de ayudar a tus amigos a tener un poco más de dinero en sus bolsillos.

¿Es posible dar Robux?

Cómo dar Robux en Roblox

Dentro de Roblox, casi todo es posible, incluyendo el dar Robux a nuestros amigos, para hacerlo tan sólo debes continuar leyendo, porque me supongo que si estás aquí es porque no conoces en sí la forma de hacerlo.

Existen al menos 4 formas que nosotros conocemos como válidas para darle Robux a nuestros amigos, esto es bastante sencillo, pero todo tiene su truco, y si no lo conoces es obvio que te va a costar.

Las distintas maneras de dar Robux a tus amigos

Cómo dar Robux en Roblox
Cómo dar Robux en Roblox

Utiliza los Robux en un pase

Tu amigo, o conocido tendrá que crear un pase en la tienda, lo único que no es tan genial es que Roblox se quedará con el 30% que saldrá obviamente de tu bolsillo.

Pídele a ti amigo que cree ropa

Tu amigo tendrá que crear algún elemento de ropa, con la finalidad de que tú se lo compres, Roblox te retendrá el 30% sobre el costo de la prenda.

Mediante tarjetas de regalo

Aquí deberás emplear dinero real, comprar una tarjeta de regalo de Roblox, y luego regalársela a tu amigo.

Mediante un grupo

Cabe destacar que sólo podrás donar a los miembros de grupo Robux una vez hayas vendido los objetos fabricados por el grupo, y de estas ventas Roblox deducirá su 30%

Los comentarios están cerrados.