Cómo dar permisos en Brookhaven

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cómo dar permisos en Brookhaven? Si aún no tienes idea de cómo otorgar permisos en este juego tan emblemático de Roblox, sigue leyendo y lo descubrirás.

Dar permisos en Brookhaven

Cómo dar permisos en Brookhaven

Brookhaven es uno de los juegos más populares de Roblox, donde no sólo podrás entrenar tus habilidades sociales, sino que también podrías llevar a tus invitados a tu hogar, y ser así un buen anfitrión, pero primero, para hacer esto tendrías que dar permisos en Brookhaven, y aquí averiguarás cómo.

Cuando das permiso a otro jugador de que entre a tu casa, esto simbolizará que la amistad de ustedes ha llegado a otro nivel, un nivel donde hay más confianza y quieres conocerle mejor, quieres ofrecerle las comodidades que puedas tener en tu casa.

¿Qué requisitos debo cumplir para dar permisos a otro jugador?

Cómo dar permisos en Brookhaven
Cómo dar permisos en Brookhaven
  1. Necesitarás una casa para poder invitar a un amigo.

Tan sólo ese requisito debes cumplir, pero necesitamos advertirte que antes de invitar a alguien a tu espacio debes recoger tus pertenencias, o podrían ser robadas.

Otorgar permisos es muy fácil

Para darle permisos a otro jugador tan sólo debes hacer esto:

  1. Dale un clic en el avatar del jugador.
  2. Presiona la opción Un-ban House. Este botón es verde, y tiene la señal de aprobación.

Una vez que hayas dado permisos a un jugador este podrá siempre entrar a tu casa, por lo que te recomendamos que cuando acabe la visita revoques estos permisos, o que cierres la puerta para no sufrir ningún robo.

Para revocar los permisos vuelve a hacer lo que te indicamos más arriba, pero ahora deberás seleccionar la opción ban house.

Los comentarios están cerrados.