Cómo Dar Dinero en Adopt Me

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Dar Dinero en Adopt Me? En este articulo encontrarás las respuestas relacionadas a las cuestiones del dinero, que de hecho son muy importantes en el juego y en todos los aspectos de la vida.

El dinero en Adopt Me

Cómo Dar Dinero en Adopt Me

El dinero en Adopt me como en la vida real es muy importante, no como en otros juegos que no sirve de nada (como por ejemplo Brookhaven) en este juego puedes adquirir animales legendarios, o inclusive donarle a una persona fondos, si es que los necesita y deseas hacerlo.

Entonces ya ves que en Adopt me tener dinero si tiene utilidad, no como en otros juegos que es prácticamente inútil y que no debemos hacer ningún esfuerzo ni para conseguirlo, ni para nada relacionado a este tema.

¿Cómo donar dinero en Adopt me?

Cómo Dar Dinero en Adopt Me
Cómo Dar Dinero en Adopt Me

La verdad es que este paso es sumamente sencillo, y además es muy noble de tu parte querer colaborar con tus amigos cuando estos andan un poco cortos de dinero.

Lo único que debes hacer para donar dinero es acercarte a tu amigo es desahuciado, e interaccionar con él, presionar el botón trade, y elegir la cantidad que deseas darle.

Luego de haber hecho lo anterior tan sólo debes presionar dar articulo, y ya está.

¿Puedo dar algún otro articulo de esta forma?

Por supuesto que sí, aplicando el mismo método puedes darle a tus amigos aquello que necesiten para cuando estén en la temporada de las vacas flacas.

Los comentarios están cerrados.