Cómo Crear un Simulador en Roblox

¡Hola a todos! Si estás aquí es porque quieres saber Cómo Crear un Simulador en Roblox, no necesitas ser un experto, pero si hay un par de cosas que es importante que tengas en cuenta.

¿Qué es un simulador en Roblox?

Cómo Crear un Simulador en Roblox

Si te gustan los juegos de simular hacer actividades, como por ejemplo manejar autos, cocinar, levantar pesas, pero quieres hacer tu propio simulador con ideas totalmente distintas, es importante que leas este post.

¿Cómo crear tu propio simulador?

Cómo Crear un Simulador en Roblox
Cómo Crear un Simulador en Roblox

Tal vez creas que es muy difícil elaborar un simulador tú solo, y es posible que en un inicio sea complejo, pero no te preocupes, ahora mismo te vamos a explicar lo que debes hacer para comenzar.

Para hacer tu propio juego de simulación debo decirte que no necesitas ser un programador, ni tampoco necesitas ser premium, pero si quieres que otros logren ver tu creación si lo vas a requerir.

Comienza por el principio

Formula la idea principal de qué clase simulación quieres que sea el juego.

Modifica la plantilla

Roblox te ofrece muchas plantillas que puedes modificar en función del juego que quieres hacer. Puedes añadir o quitar objetos, modificar los colores del juego y mucho más.

Guarda o sube el juego a Roblox

Para guardar el juego no debes ser premium, pero sólo tú tendrás acceso al mismo; en cambio si lo quieres publicar es importante que seas premium, de otra manera no podrás hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.