Cómo Crear un Obby en Roblox

¡Hola a todos! Aprende hoy mismo Cómo Crear un Obby en Roblox, y si aún no estás familiarizado con el término, es necesario que leas este artículo desde el inicio hasta el fin del mismo.

¿Qué es un Obby?

Cómo Crear un Obby en Roblox

Tal vez no estés familiarizado con el tipo de juego que representa un Obby, pero no te preocupes, que te vamos a decir todo lo que sabemos al respecto.

Pues bien, un Obby es un juego en el que tu trabajo es superar una serie de obstáculos, y salir bien librado, seguir pasando de mundo, y transcurriendo por diferentes niveles.

Tus habilidades serán puestas a prueba con este tipo de juegos, pero la verdad es que ser el creador de uno de ellos debe ser simplemente genial. Pese a que hay cientos de juegos con este formato, no te debe extrañar que un juego más de este estilo va a seguir gustando.

¿Cómo crear tu propio Obby?

Cómo Crear un Obby en Roblox
Cómo Crear un Obby en Roblox

Primero que nada debes saber que para crear un juego que sólo verás tú no necesitas nada más que imaginación; pero si por el contrario quieres que este juego sea público tendrás que ser premium.

Paso a paso

Lo primero que debes hacer es entrar en Roblox, y acceder a la herramienta de roblox studio, que te dará la posibilidad de volcar tu imaginación, y elaborar el mejor Obby.

En este mundo cuadrado todo es posible, añadir obstáculos para complicarle la vida a quienes jueguen, e ir subiendo la dificultad a medida que incrementas el nivel.

Debes escoger una plantilla que te guste, donde puedes modificar los colores según tus gustos; después tendrás que elaborar tu mapa, y posterior a ello probarlo a ver cómo funciona.

Los comentarios están cerrados.