Cómo Crear un Juego en Roblox

¡Hola a todos! Si crees que posees la creatividad suficiente lee este articulo de Cómo Crear un Juego en Roblox, en esta guía pretendemos orientarte para que comience a crear en la plataforma.

¿Qué se necesita para crear tu propio juego?

Cómo Crear un Juego en Roblox

Antes que nada, es necesario que sepas que lo principal que requieres para hacer un juego, es una cabeza llena de pensamientos bastante creativos, si tienes eso entonces ya tienes ganada buena parte del terreno.

Paso a paso para crear tu propio juego

Cómo Crear un Juego en Roblox
Cómo Crear un Juego en Roblox

A continuación te vamos a dejar un paso a paso super detallado de como crear un juego, para que puedas comenzar a darle horas de diversión a las personas cansadas de jugar lo mismo siempre.

Descarga la herramienta con la que crearás el juego: Roblox Studio

Debes acceder en la página oficial de Roblox Studio, que es bastante intuitiva, una vez te metas en ella verás la opción de empezar a crear, una vez hagas clic sobre ella se te descargará la herramienta.

Comienza a crear

Para comenzar a crear, debes abrir primeramente Roblox Studio, y darle en el botón que te mencionamos más arriba, después tendrás que elegir la base del juego que adoptarás, pero te recomendamos que optes por la opción que dice Baseplate.

Acerca de los comandos

Una vez hayas completado el paso anterior, verás una serie de comando que emergen, podrás dominarlo fácilmente, y sino siempre puedes buscar que significan.

Crea el primer objeto del juego

En el menú superior ve a la opción home, presiona part, que es básicamente un ladrillo que podrás mover, a su vez podrás crear otros objetos.

En el vídeo de arriba verás un tutorial mucho más detallado para crear un juego genial.

Los comentarios están cerrados.