Cómo Crear un Gamepass en Roblox

¡Hola a todos! Conoce hoy Cómo Crear un Gamepass en Roblox. Los pases de juego te pueden favorecer muchísimo económicamente hablando dentro de Roblox, porque podrías generar Robux sin mucho esfuerzo, averigua cómo.

Un Gamepass en Roblox

Cómo Crear un Gamepass en Roblox

Roblox te ofrece toda clase de características, hasta aquellas que tienen como objeto la venta, o comercialización de pases de juegos, que te ayudarán a sacar dinero dentro de la plataforma.

En Los GamePass podrás almacenar todas la habilidades de un personaje, así como ciertos Boost que ayudarán a quienes lo adquieran a poder superar las vicisitudes mucho más rápido.

¿Cómo crear un Gamepass?

Cómo Crear un Gamepass en Roblox
Cómo Crear un Gamepass en Roblox

Te mostraremos un paso a paso bastante informativo de cómo crear tu propio Gamepass para su futura comercialización:

Inicia sesión

El primer paso a completar es iniciar sesión en el juego, porque sino no será posible crear tu Gamepass.

Crea tu videojuego en Roblox

Así como lo has leído, esto es fundamental, sin videojuego no puedes hacer un Gamepass. Lo más genial es que crear uno es gratuito y fácil.

Realiza el gamepass

Dirígete al menú crear, presiona la palabra game, presiona ahora create the gamepass. Configura el aspecto del gamepass, y elige un icono para que el mismo sea reconocido.

Vende tu gamepass, o regálalo

Para la primera opción tan sólo debes subirle a la tienda, y esperar que los fans de tu juego muerdan el anzuelo, y comiencen a invertir en él dinero real.

Los comentarios están cerrados.