Cómo Crear Ropa en Roblox Sin Premium

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Crear Ropa en Roblox Sin Premium? Si estás aquí es porque tienes pleno conocimiento de que en Roblox se requiere premium para elaborar ciertas prendas, ahora mismo procederemos a contarte más a fondo de este asunto.

¿Por qué es necesario tener premium para crear tu propia ropa?

Cómo Crear Ropa en Roblox Sin Premium

En todos los juegos (y por qué no decirlo) en todos los ámbitos de la vida, el que puede pagar más tendrá derecho a mayores y mejores cosas, esto no es distinto en Roblox.

Quien posee la membresía premium, es decir aquel que está pagando de forma mensual es aquel que podrá tener mayor libertad a la hora de jugar, y eso es indudable.

¿Qué prendas se pueden crear sin premium?

Cómo Crear Ropa en Roblox Sin Premium
Cómo Crear Ropa en Roblox Sin Premium

Tan sólo es posible elaborar tus propias camisas sin contar con membresía premium, pero eso sí, nada de estar queriendo venderlas, porque no podrás hacerlo.

Lo bueno es que al menos una pieza de tu vestuario sí tendrá el estilo que tú esperas, y podrás combinarlas con prendas gratuitas.

¿Por qué no puedo vender mis camisas?

No importa si tus camisas cuentan con mucho estilo o no, no las podrás vender porque obtendrías Robux por ellas, y es obvio que esto no es posible si antes no has pagado el premium.

Si deseas empezar a comercializar tus camisas, porque crees que tendrán éxito, tan sólo debes hacer una cosa, adquirir tu membresía.

Los comentarios están cerrados.