Cómo Crear Pelo en Roblox

¡Hola a todos! En este post averiguarás Cómo Crear Pelo en Roblox, ya que te hemos elaborado una detallada guía para que encuentres las respuestas a dudas como esta.

Así puedes crear pelo en Roblox

https://www.youtube.com/watch?v=rgQCOsnvvUo
Cómo Crear Pelo en Roblox

Si de algo tenemos conocimiento es de que Roblox es un mundo virtual donde la libertad, y la personalización son lo principal, en vista de esto tenemos accesorios para nuestro avatar que nos gustaría crear a nuestra manera, como por ejemplo el pelo.

Si bien podrías elegir entre el montón de opciones disponibles para tu personaje de pelos, sabemos que a veces los que nos gustan son mucho más exclusivos, y eso significa que tenemos que gastar dinero para conseguirlos, lo cual en sí, no nos gusta.

Pasos para crear pelo

Cómo Crear Pelo en Roblox
Cómo Crear Pelo en Roblox

Es necesario que sepas que crear pelo no es algo que puede hacer un miembro free, sino que para hacerlo tendrás que pagar una suscripción premium. La buena noticia es que si la pagas podrás crear no sólo pelo, sino también una gran cantidad de accesorios, lo que a larga es mucho más económico.

  1. Abre Roblox studio.
  2. Descarga plantillas de pelos.
  3. Dale forma a estas plantillas según tus gustos, con Paint, Photoshop, o cualquier herramienta con la que puedas editar las mismas.
  4. Guarda la plantilla en tu ordenador.
  5. Pulsa el botón crear>>modelos>>hair>>seleccionar archivo>>plantilla editada.
  6. Presiona Upload.
  7. Usa tu nuevo pelo.

No era tan difícil crear un nuevo pelo

No, crear un nuevo pelo no es difícil, lo difícil a veces es poder pagar la suscripción.

Los comentarios están cerrados.