Cómo Crear Pantalones en Roblox

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Crear Pantalones en Roblox? Genial, en este post te daremos toda la información referente a la creación de pantalones, ahora mismo lo haremos.

¿Es posible crear pantalones sin ser premium?

Cómo Crear Pantalones en Roblox

Pese a que en Roblox la personalización del avatar es bastante amplia, no quita que realmente hayan cosas por las que uno no puede optar cuando desea personalizar ciertos aspectos de su avatar.

Las camisas las puedes elaborar sin ser premium, pero obviamente no podrás venderlo, porque allí sí necesitarías ser premium si así deseas proceder. Los pantalones por otro lado sólo es posible hacerlos cuando eres premium, sin importar si los quieres vender o no.

¿Cómo crear mis pantalones

Cómo Crear Pantalones en Roblox
Cómo Crear Pantalones en Roblox

Diseñar toda la ropa que usas podría ser el sueño de muchos de los jugadores de Roblox, y por ello también quieren crear estas prendas que llevamos en todo el cuerpo.

Paso a paso en busca de crear los pantalones perfectos

Para crear los pantalones perfectos sigue estos pasos:

  1. Abre roblox studio, verás que existen una gran cantidad de plantillas que te ayudarán a personalizar tus prendas, como por ejemplo tus pantalones.
  2. Descarga tu plantilla, y posterior a ello con algún programa de edición procede a editarla.
  3. Guarda tu edición en el ordenador y posterior a ello súbela, para ello debes abrir el menú crear, luego pants, y buscar el archivo en tu pc.
  4. Una vez hayas subido tu pantalón, habrá llegado la hora de presumir.

Los comentarios están cerrados.