Cómo Crear Decals en Roblox

¡Hola a todos! ¿Sabes Cómo Crear Decals en Roblox? Si de paso no sabes cómo hacerlos, ni que son, te cuento que aquí sabrás todos los detalles acerca de esto.

¿Qué es un Decal en Roblox?

Cómo Crear Decals en Roblox

Por si no tienes idea de que son los Decals aquí te va la definición: Los decals no son otra cosa más que calcomanías, estas pueden ser creadas por los jugadores con imágenes que luego lucirán igual de cuadriculadas que el mundo de Roblox.

En Roblox puedes hacer casi cualquier cosa, ya que la personalización es el fuerte del juego y de la plataforma en sí. Estas calcomanías pueden ser pegadas en casi cualquier parte, excepto en la ropa que uses.

¿Cómo crear los decals?

Cómo Crear Decals en Roblox
Cómo Crear Decals en Roblox

No hay parámetros a seguir cuando se trata de crear un decal, ya que hacer una obedece principalmente a tu creatividad, y por supuesto a tus gustos.

Tan sólo te recomendamos que uses un programa de edición básico para la creación de tu calcomanía que pudiera ser Canva, guarda la imagen en un tamaño de 500x500p.

Luego de que tengas la imagen en tu ordenador, es necesario que inicies sesión en Roblox, y que desde allí te metas en DevCrear, para poder subir tu diseño.

Posterior a ello tendrás que esperar que el moderador apruebe el diseño que has subido.

Otros datos de los decals

Otro dato importante es que puedes dejar el decal creado para que lo use cualquiera.

Los comentarios están cerrados.