Cómo Crear Accesorios en Roblox

¡Hola a todos! Conoces cómo crear accesorios en Roblox, si la respuesta es no, te invitamos a que leas este post informativo, para que averigües cómo elaborar tus propios accesorios personalizados.

¿Es posible crear accesorios en Roblox?

Cómo Crear Accesorios en Roblox

Aunque efectivamente existen muchas opciones entre las que uno puede elegir en Roblox, y pese a que algunas son gratuitas, y otras son de pago, y obviamente hay mucha variedad, aún así es posible elegir crear nuestros propios accesorios en Roblox.

Y es que crear nuestros propios accesorios le va a sumar a nuestro avatar mayor personalidad, y por supuesto expondrá nuestra visión del mundo a través de nuestro estilo.

¿Cómo crear estos accesorios?

Cómo Crear Accesorios en Roblox
Cómo Crear Accesorios en Roblox

Para crear tus propios accesorios, y disfrutar del mundo de posibilidades, y hasta ponerlos en venta tendrás primero que comprar una membresía premium (5$ x mes).

  1. Busca las plantillas oficiales que ofrece la plataforma.
  2. Emplea un programa de edición como Paint para editar dicha plantilla como más te guste.
  3. Posterior a ello tan sólo tendrás que subir tu creación a Roblox, y esto lo harás en crear>> seleccionas el objeto que deseas añadir, y después Upload.

¿Por qué no todas las personas tienen suscripciones y crear sus propios accesorios?

Porque muchos no pueden, o no quieren pagar el precio de la suscripción, a pesar de ser muy económica.

Lo cierto es que si pagas esta suscripción tendrás grandes posibilidades de crecer dentro de Roblox, inclusive podrías vender los objetos creados.