Cómo Correr en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce hoy Cómo Correr en Brookhaven, y ejecuta esta acción tan cotidiana de la vida real, pero ahora en este mundo cuadriculado que nos regala Roblox.

Correr en Brookhaven: Otra acción necesaria

Cómo Correr en Brookhaven

Correr, volar, bailar, agacharse, son cosas muy divertidas, y fundamentales de los juegos para que haya toneladas de diversión, y en Brookhaven las posibilidades son totalmente infinitas.

Por suerte no solo nos podemos conformar con el caminar pausado de Brookhaven, sino que podemos añadirle un poco de adrenalina, tal como si lo estuviéramos haciendo en el mundo real que nos circunda.

Paso a paso para correr en Brookhaven

Cómo Correr en Brookhaven
Cómo Correr en Brookhaven

Creo que es importante correr en ciertas situaciones, como por ejemplo si eres policía, o si eres un vil ladrón, si necesitas ocultarte por haber hecho una maldad, o si requieres hacer alguna cosa rápidamente, y la manera de ejecutarlo es esta:

  1. Cálzate el traje de pingüino.
  2. Entra en el Jailbreak.
  3. Cuando te encuentres en la pista debes agacharte y luego dar un brinco, para emprender la carrera.
  4. Practica por la mayor parte de las superficies para afinar el arte de correr en Brookhaven.

¿Qué cambios generará que yo corra?

En un principio te puedo decir que vas a ser el centro de atracción, todos los ojos estarán puestos sobre ti, o bien para alabarte, o tal vez para reírse de ti, pero lo importante es que estarás en la mira.

Si la actividad delictiva es tu fuerte entonces correr portando el traje podría ayudarte a no ser reconocido.

Los comentarios están cerrados.