Cómo Copiar y Pegar en Roblox

¡Hola a todos! Si no sabes Cómo Copiar y Pegar en Roblox, ya es hora de que aprendas, para que disfrutes de mayores libertades dentro del juego, o bien para que canjees tus códigos con más facilidad.

¿Es muy difícil copiar y pegar dentro de Roblox?

Cómo Copiar y Pegar en Roblox

No, la verdad es que no es nada difícil de hacer, antes de lo que crees ya estarás copiando y pegando cuanta cosa desees en Roblox. Tan sólo lee este corto tutorial que te dejaremos y ve a la acción.

Paso a paso para copiar y pegar en Roblox

Cómo Copiar y Pegar en Roblox
Cómo Copiar y Pegar en Roblox

Es importante saber copiar y pegar en el juego porque en ocasiones tenemos códigos que queremos usar, y para canjearlos como es debido, será necesario copiarlos.

Los métodos para copiar y pegar obviamente varían, dependiendo de en qué dispositivo estés, por lo que es necesario que leas el método indicado según tu dispositivo:

Computador

Si estás empleando tu computador para copiar y pegar dentro de Roblox, tu principal aliado será tu teclado, porque presionando dos teclas de forma simultanea vas a lograr ejecutar la acción.

Emplea las teclas CTRL + C para copiar un texto, mientras que para pegarlo tendrás que presionar de forma simultanea las teclas CTRL + V.

Celular

Esta opción es aún más fácil, si deseas copiar algo tan sólo pósate sobre lo que deseas copiar, cuando salga al opción copia el texto; y lo mismo para pegar, tan sólo debes posicionarte en el lugar donde deseas pegar el texto, y luego presionar la opción.

Los comentarios están cerrados.