Cómo Copiar un Juego de Roblox

¡Hola a todos! Aprende ahora mismo Cómo Copiar un Juego de Roblox, en lo que a mi respecta, copiar, plagiar un juego no es políticamente correcto, pero si tú estás seguro de querer hacerlo te intentaremos orientar.

¿Es posible copiar un juego en Roblox?

https://www.youtube.com/watch?v=8oVsqhkF-kg
Cómo Copiar un Juego de Roblox

Para tu buena fortuna es posible copiar elementos y hasta mapas de juegos de otros, o en el caso más conveniente en tus propios juegos, que es en realidad lo que deberías pensar en copiar, bien sea para ahorrar tiempo, o por cualquier razón.

Haz una copia de tu juego

Cómo Copiar un Juego de Roblox
Cómo Copiar un Juego de Roblox

Esta opción de hecho nos enorgullece, y esto tiene una razón, porque eso quiere decir que has trabajado duro para poder realizar tu propio juego.

Para poder hacer una copia de tu juego haz lo siguiente:

  1. Ejecuta Roblox Studio.
  2. Inicia sesión en tu cuenta.
  3. Presiona la opción que dice algo como mis juegos.
  4. Si ya viste todos tus juegos, seguro habrás divisado el que deseas copiar.
  5. Pulsa sobre este juego la opción editar.
  6. Puedes guardar el juego en tu dispositivo mediante la opción archivo, y después guardar como. Ó presiona la opción Publicar en Roblox como, y elige el juego en donde deseas pegar ese progreso.

Copiar otros juegos

Sabemos que esta opción es tentadora, pero es básicamente como hacer trampa, por lo que es importante que no copies contenido creado por otra persona, ya que esto te podría traer graves y grandes consecuencias.

Los comentarios están cerrados.