Cómo Conseguir un Kitsune en Adopt Me

¡Hola a todos! Conoce Cómo Conseguir un Kitsune en Adopt Me, esta mascota tan aclamada es muy popular en Adopt Me, y es que pertenece a la familia de mascotas legendarias.

Un poco más acerca de Kitsune

Cómo Conseguir un Kitsune en Adopt Me

Los jugadores de Roblox se vieron supremamente cautivados desde que apareció Kitsune, una mascota legendaria en Julio del año 2020. Esta mascota se caracteriza por ser bastante difícil de conseguir.

Esta es entre la gran mayoría la mascota más cara del juego, por lo que a los jugadores se les suele dificultar adquirirla, y sumarla a su inventario. Ella llegó un precio de 300 robux, justo en un periodo en la que los descuentos estaban activos en la plataforma, actualmente cuesta 600 robux.

¿Es posible conseguir a Kitsune Gratis?

Cómo Conseguir un Kitsune en Adopt Me
Cómo Conseguir un Kitsune en Adopt Me

Lamento decirte que no es posible conseguir a esta mascota de forma gratuita, tal como te he mencionado, sólo podrás tener acceso a esta mascota adquiriéndola (por este caro precio), o intercambiándola con tus amigos.

También hay otra alternativa, la cual es asistir a los torneos de mascotas legendarias efectuados por los youtubers.

Descripción de Kitsune

Esta mascota es realmente muy tierna ¿Cómo no quererla? La misma posee un cuerpo bastante pequeño, parece como si estuviese acolchonadita, porque su pelaje es muy hermoso.

Como nuestras mascotas en la vida real, Kitsune tiene su propia personalidad, lo que la hace extra especial, y además puede hacer todo lo que una mascota hace.

Los comentarios están cerrados.