Cómo Conseguir Todas las Armas de Área 51 en Roblox

¡Hola a todos! Averigua Cómo Conseguir Todas las Armas de Área 51 en Roblox, si lo descubres en este articulo podrás tener todo un arsenal, y por supuesto acabar con cualquier loco que quiera atacarte.

¿En qué consiste el juego área 51?

Cómo Conseguir Todas las Armas de Área 51 en Roblox

En este juego como bien has de suponer, debes sobrevivir no sólo a fenómenos, y alienígenas, sino que además debes defenderte de otras personas tal como tú.

Por mucho que te dé tristeza eliminar a otros terrícolas, si quieres salir victorioso y estar hasta el final, tendrás que sacar de tu camino a todas las personas y criaturas.

¿Cómo conseguir las armas?

Cómo Conseguir Todas las Armas de Area 51 en Roblox
Cómo Conseguir Todas las Armas de Área 51 en Roblox

No hay ningún truco conocido para que consigas todas las armas a la misma vez, todo lo contrario, lo cierto es que el que consigas armas o no, dependerá mucho de la forma en la que procedas dentro del juego.

Recopilar las armas no es una cosa muy sencilla, pero estas las irás encontrando a medida que te adentres en este universo de roblox llamado Área 51.

Algunos trucos que pueden ser útiles

  1. Juega de forma muy constante: La practica hace al maestro, y sólo es posible recopilar armas si eres capaz de manejarte lo suficientemente bien dentro del juego.
  2. Explora todo: Intenta no saltarte ningún pasadizo, o zona oculta, revisa minuciosamente todas las áreas.
  3. Derrota jefes: Los jefes siempre dan buenas recompensas, y en área 51 no es diferente.
  4. Compra las armas en la tienda: Hay algunas armas que sólo se consiguen en la tienda, así que esas debes comprarlas.

Los comentarios están cerrados.