Cómo Conseguir Manzanas Doradas en Adopt Me

¡Hola a todos! Averigua Cómo Conseguir Manzanas Doradas en Adopt Me, y además si te estás preguntando por qué todo el mundo se enloquece con las manzanas doradas lo primero que haremos en este articulo, es decirte el porque de esta cuestión.

¿Por qué son tan buscadas las manzanas doradas en Adopt Me?

Cómo Conseguir Manzanas Doradas en Adopt Me

Las manzanas doradas son en Adopt me como el elixir de la salud para bebés y mascotas, por lo que es importante conseguir una fuente que provea de forma constante las mismas.

El único problema con las manzanas doradas, es que estas son difíciles de conseguir, de hecho, aún hay muchos jugadores que no saben cómo llevar a cabo esto.

Pero no te preocupes, por esa razón estamos aquí, y hemos venido a rescatarte.

Consigue manzanas doradas

Cómo Conseguir Manzanas Doradas en Adopt Me
Cómo Conseguir Manzanas Doradas en Adopt Me

Actualmente hay tan solo dos métodos para conseguir estas manzanas doradas, los mismos serán detallados más abajo para que logres tu cometido.

Conseguir manzanas doradas en la enfermería

Si has escogido ser un dulce bebé podrás optar por estas increíbles manzanas doradas, para esto debes entrar en el consultorio del doctor, hablar con él, y decirle que estás enfermo.

Una vez hecho esto podrás usar la manzana que te ha entregado el doctor de forma gratuita a modo de intercambio, por mascotas, ya que esta manzana es muy valiosa.

Manzanas doradas en el hospital

Si por el contrario has elegido en Adopt Me ocupar el lugar del padre, es importante que vayas al hospital para obtener tu manzana dorada, ve a la sala de la izquierda; de pronto aparecerá ante tus ojos una habitación donde hay dos puertas, debes entrar en la que está más alejada de ti, una manzana aguarda en este lugar por ti.

Los comentarios están cerrados.