Cómo conseguir las Alas de Papel en Roblox

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo conseguir las Alas de Papel en Roblox? Los accesorios del juego son bastante codiciados entre los diversos jugadores, por eso mismo queremos indicarte cómo conseguir este.

¿Qué son las alas de papel de Roblox?

Cómo conseguir las Alas de Papel en Roblox

Estas alas son de las más codiciadas, y las mismas han sido todo un boom ya que todo el mundo las desea, te cuento que a estas alas también se les llama alas de libro.

Lo curioso de estas alas es que sólo sirven para decoración, por ningún motivo vayas a pensar que sirven para volar, porque esto realmente no es así, no te ofrecen ninguna ventaja sobre los demás, tan sólo es una cosa estética.

¿Cómo conseguir estas alas?

Cómo conseguir las Alas de Papel en Roblox
Cómo conseguir las Alas de Papel en Roblox

Lo más curioso para mi de estas alas, es el hecho de que no pueden ser adquiridas en la tienda como cualquier otra, sino que estas las tendrás que ganar en diversos torneos.

Si resultas ganador de estos retos o torneos, entonces tendrás la dicha de lucir estas alas frente a todos.

Paso a paso para conseguir las alas

Tendrás que ingresar a Roblox creator Challenge, y para poder coronarte como el vencedor tendrás que pasar con éxito diversos desafíos, los mismos están compuestos por una serie de preguntas.

Cada pregunta cambia de acuerdo al jugador, por eso recomendamos que tengas mucho conocimiento acerca del mundo de Roblox, esto sin duda es fundamental.

Los comentarios están cerrados.