Cómo Conseguir las Alas de Mariposa en Roblox

¡Hola a todos! Conoce ahora mismo Cómo Conseguir las Alas de Mariposa en Roblox, para que luzcas como una finísima mariposa, no mentira, para que logres resaltar entre la multitud.

Acerca de las alas de mariposa

Cómo Conseguir las Alas de Mariposa en Roblox

Las alas de mariposa lucen muy hermosas, y no cabe duda que te harán resaltar muchísimo, pero las mismas no te harán ni volar, ni más rápido, ni te harán mejorar ninguna habilidad, tan sólo esto es cuestión de apariencia.

Este es un coleccionable que los fans de Roblox atesoran con todo el amor del mundo, pero que también lo usan porque realmente te hacen lucir muy diferente, con un look totalmente genial.

¿Cómo conseguir estas alas?

Cómo Conseguir las Alas de Mariposa en Roblox
Cómo Conseguir las Alas de Mariposa en Roblox

Hay diferentes formas de obtener las alas de mariposa, una es de manera gratuita, y la otra es totalmente de pago.

Paga por tus alas

Esta sin duda es la manera más fácil de obtener tus alas de mariposa, pero no debemos olvidar que las mismas no son baratas, y que se deben comprar primero los Robux.

Las alas no cuestan más de 100 robux, y tienes varios modelos para escoger, las puedes hallar en la tienda, y en el sector de accesorios.

Obtén tus alas gratis

Para obtener las alas de forma totalmente gratuita, puedes emplear un código promocional, y esto lo haces de la siguiente forma:

  1. Ingresa en Roblox.
  2. Ve al apartado del canjeo de códigos.
  3. Ingresa el código THISFLEWUP.
  4. Canjea tu código y disfruta de tus alas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.