Cómo Conseguir la Máscara de Oso en Roblox

¡Hola a todos! Aprende hoy mismo Cómo Conseguir la Máscara de Oso en Roblox, para que la puedas lucir ante tus amigos, y se pregunten cómo le hiciste para obtenerla.

La máscara del oso en Roblox

Cómo Conseguir la Máscara de Oso en Roblox

Creo que lo que más nos gusta de Roblox es la posibilidad de personalización que le ofrece al jugador. Esto quiere decir que puedes usar lo que desees siempre y cuando te guste.

Muchos jugadores desean intensamente la máscara del oso ya que es muy bonita y llamativa, la verdad es que los comprendo totalmente, porque hasta yo deseo obtenerla.

¿Es posible obtener la máscara del oso gratis?

Cómo Conseguir la Máscara de Oso en Roblox
Cómo Conseguir la Máscara de Oso en Roblox

Totalmente esta máscara es gratuita, no hay ningún problema al obtenerla, o querer hacerlo porque la limitante no será el dinero, y esto es bueno saberlo, porque a veces por no tener robux nos vemos bastante limitados a muchas cosas.

Esta máscara se obtuvo de forma gratuita hace algún tiempo, pero todavía hoy es posible conseguirla mediante un promocode.

El promocode para obtener la máscara del oso

El promocode que desbloqueará la máscara del oso es el siguiente BEARYSTYLISH. Para canjearlo haz lo siguiente:

  1. Entra a Roblox.
  2. Busca el apartado de los promocodes.
  3. Copia y pega el promocode que te proporcionamos.
  4. Redime el promocode.
  5. Equipa tu máscara.

La verdad es que esta máscara luce muy bien puesta, y nos gusta mucho que hoy puedas añadirla a tu repertorio de accesorios dentro de roblox.

Los comentarios están cerrados.