Cómo Conseguir la Cabeza Descabezada en Roblox

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Conseguir la Cabeza Descabezada en Roblox? Este accesorio es muy codiciado porque algunos desean dar terror, o al menos una impresión fuerte para ser recordados, si tú eres de esos sigue leyendo.

Acerca de la cabeza descabezada

Cómo Conseguir la Cabeza Descabezada en Roblox

En Roblox siempre hay más de una forma de hacer las cosas, primero está la forma gratuita, y después está la forma de pago, que casi siempre es la que queda mejor y sin complicaciones, pero es sabido que no todo el mundo quiere dejar pasta en este lugar, aunque hoy nos centraremos justo en la opción de pago.

Las formas de personalizar tu avatar son infinitas, como por ejemplo esta de no tener cabeza, lo cual parece bastante contradictorio, pero los jugadores buscan mucho esta opción.

Opción Paga

Cómo Conseguir la Cabeza Descabezada en Roblox
Cómo Conseguir la Cabeza Descabezada en Roblox

El paquete de jinete sin cabeza es lo que estás necesitando, este paquete es muy popular, y se vende desde el año 2013, alcanzando unos número bastante tentadores.

¿Qué viene en este paquete?

  • Cabeza del jinete sin cabeza.
  • Brazos del jinete sin cabeza.
  • Piernas del jinete sin cabeza.
  • Jinete.
  • Torso.
  • Disfraz.

Como es de esperar este paquete es muy completo, y tiene exactamente lo que tú deseas, andar descabezado por allí, ahora bien, podemos decir que la apariencia de este paquete va mutando, lo que no muta es la característica principal, que el jinete no tiene cabeza, y por lo consiguiente tú tampoco al emplear este paquete.

Los comentarios están cerrados.