Cómo Conseguir la Cabeza de Gato en Roblox

¡Hola a todos! Conoce hoy Cómo Conseguir la Cabeza de Gato en Roblox, un popular accesorio que le encanta llevar a todos los jugadores, pese al paso del tiempo sigue estando muy a la moda.

Cabeza de gato en Roblox

Cómo Conseguir la Cabeza de Gato en Roblox

Lo que se hace muy popular sin importar el motivo que lleven son las cosas gratis, en este caso la cabeza de gato, que todo el mundo la quería conseguir en su momento.

¿Cómo no querer esa linda cabeza? Todos amamos a los michis en gran medida, no querer tener la cabeza de ese lindo michi sería muy loco, es por eso que hoy conversaremos acerca de cómo obtenerla.

¿Cómo conseguir la cabeza de gato?

Cómo Conseguir la Cabeza de Gato en Roblox
Cómo Conseguir la Cabeza de Gato en Roblox

Pese a que existen muchisimas cabezas de gato, la que más ha tomado popularidad es la que ves a tu derecha, esta cabeza de gato tiene como un sobrero de bruja, ó mago.

Lo lindo de todo esto no es sólo el michi, sino también que este michi es gratis, y nosotros amamos lo gratis, sin duda alguna.

Para obtener esta cabeza de gato había un promocode el cual debías introducir justo en la sección para introducir los promocodes: TRUASIACAT2020.

¿Sirve este promocode?

Actualmente el promocode que te dimos parece no funcionar, aún así lo puedes probar, pero en su lugar hay una nueva cabeza de gato faraón, y para obtenerla debes canjear este promocode: SMYTHSCAT2021.

Esta cabeza también es muy atractiva.

Los comentarios están cerrados.