Cómo Conseguir la Ballesta en Área 51 Roblox

¡Hola a todos! Conoce hoy Cómo Conseguir la Ballesta en Área 51 Roblox, ya has de saber que en Roblox todo es posible, teorías conspirativas, invasiones zombie, la purga, entre muchas otras cosas más.

¿Qué es el juego Área 51 en Roblox?

Cómo Conseguir la Ballesta en Área 51 Roblox

Este es un juego de supervivencia, en el que vas a necesitar equiparte fuertemente para sobrevivir, y poder contarle la experiencia a tus amigos, tal cual cómo si estuviéramos en el juego mismo.

Ha cobrado vida en Roblox esta teoría conspirativa del área 51, donde nadie es lo suficientemente fuerte o inteligente como para poder sobrevivir tranquilamente.

¿Cómo conseguir la ballesta en Roblox?

Cómo Conseguir la Ballesta en Area 51 Roblox
Cómo Conseguir la Ballesta en Área 51 Roblox

Te tenemos algunas buenas noticias, la ballesta al igual que el resto de las armas ya están desbloqueadas, por lo que no tendrás que pagar nada para conseguirlas.

Por otro lado, la ballesta está oculta, pero si buscas en el lugar correcto tendrás acceso a ella rápidamente.

  1. Entra en la habitación que se encuentra más alejada de las principales del Lobby.
  2. La habitación que buscas tiene escrito 50 kills, para acceder a ella tendrás que recorrer un pasillo bastante estrecho, pero valdrá la pena, porque verás una vitrina llena de ballestas.

¿Por qué usar ballesta y no otra arma?

Esta pregunta es bastante interesante, y lo cierto es que si usas ballesta podrás tener acceso a una gran cantidad de enemigos, aunque estén fuera del rango (ya que la ballesta tiene un alcance tremendo), y también podrás eliminar enemigos de manera silenciosa.

Los comentarios están cerrados.