Cómo Conseguir la Abeja Reina en Adopt Me

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Conseguir la Abeja Reina en Adopt Me? Ya sabes que hay muchos tipos de mascotas en Adopt Me, y que algunas son muy difíciles de hallar, como el caso de esta abeja, que es una mascota legendaria.

La abeja reina mascota legendaria

Cómo Conseguir la Abeja Reina en Adopt Me

Tal vez no lo sabes, pero lo abeja reina con sus colmenas de abejas obrero es muy difícil de conseguir, pero nada en este mundo es imposible, y para eso estamos aquí para demostrártelo.

Como hemos visto, las abejas reina en la vida real son las que mandan, y el resto de las abejas obedecen ciegamente, pero no te preocupes, casi siempre existe una manera de obtener hasta a las criaturas más complejas.

¿Cómo conseguir a la abeja reina?

Cómo Conseguir la Abeja Reina en Adopt Me
Cómo Conseguir la Abeja Reina en Adopt Me

Si quieres conseguir a esta mascota ya domada, te debemos decir que esto es bastante difícil que ocurra; pero por otro lado tu mismo la puedes conseguir.

A ella se le debe domar para poderla llevar a casa con el resto de tus mascotas, y tan sólo tendrás 2.5% de posibilidades de hacerlo.

La abeja reina te va a esperar fuera de la cafetería. Podrías comprar miel para endulzarla, y hacer que de esta forma ese porcentaje incremente, pero aún así es complejo.

¿Cuál es la apariencia de esta mascota?

La verdad es que esta abeja se parece mucho a las que podemos ver en nuestro mundo pero tiene color azul en lugar de amarillo.

Los comentarios están cerrados.