Cómo Conseguir Estrellas en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce en este articulo Cómo Conseguir Estrellas en Brookhaven, y si no sabes de qué estrella estamos hablando, simplemente no estás en nada.

Consigue estrellas en Brookhaven

Cómo Conseguir Estrellas en Brookhaven

Por supuesto, que cuando hablamos de conseguir estrellas en Brookhaven, nos estamos refiriendo nada más y nada menos a los beneficios premium que tiene el juego en sí.

Cabe mencionar que cuando eres premium muchas cosas mejoran, y esto es porque obviamente estás adquiriendo un servicio para que esto sea posible, así que no te despegues y sigue leyendo.

Un miembro premium, o que cuente con estrellas en Brookhaven, es un miembro afortunado, y si te preguntas por qué, la respuesta es muy sencilla, porque recibe premios, o regalos exclusivos para aquellos que adquieren este servicio.

A continuación, te diremos lo que debes hacer para poder conseguir estrellas en Brookhaven en el próximo titulo lo verás detalladamente.

Paso a paso para conseguir estrellas en Brookhaven

Cómo Conseguir Estrellas en Brookhaven
Cómo Conseguir Estrellas en Brookhaven

Como se te ha dicho, conseguir estrellas en Brookhaven es equivalente a poseer una membresía premium en el juego, y así lo puedes hacer:

  1. Inicia sesión en Roblox, y dirígete al mundo de Brookhaven.
  2. Presiona la opción de coches ubicada en la parte derecha de la pantalla, y automáticamente ponte sobre tu monopatín.
  3. ¿Ves el carrito de compras del lado izquierdo de tu pantalla? Presiónale.
  4. Selecciona la opción con una estrella azul, que además debe tener escrita en ella la palabra Premium.
  5. Presiona el icono de color morado.
  6. Luego verás que el sistema querrá cobrarte, pero debes presionar cancelar, y en cuestión de 1 hora, o un poco más serás premium.

¿Puede no funcionar este paso a paso?

Siempre es posible que los trucos, o bugs dejen de funcionar porque han sido corregidos, si no te funciona tal vez deberías pagar realmente la opción de ser premium.

Los comentarios están cerrados.