Cómo Conseguir el Unicornio en Roblox Adopt Me

¡Hola a todos! Aprende hoy Cómo Conseguir el Unicornio en Roblox Adopt Me, esta es una mascota muy deseada por todos los que juegan Adopt me, el tema es que no todos saben cómo conseguirla.

El unicornio en Adopt Me

Cómo Conseguir el Unicornio en Roblox Adopt Me

Hay muchos animales en Adopt Me que llegan a ser muy solicitados, siendo el unicornio uno de ellos; cabe destacar que el unicornio en realidad no es el único en su especie dentro del juego, sino que hay varios tipos de estos.

Cada uno de estos unicornios se obtienen de distintas maneras, lo que genera en los jugadores cierta expectativa, porque desean obtener todas las especies de estos.

Los unicornios al igual que el resto de las mascotas de Adopt Me, te acompañarán y te ofrecerán su cariño sin pedir nada a cambio durante todo el juego.

¿Por qué es tan difícil obtener un unicornio?

Cómo Conseguir el Unicornio en Roblox Adopt Me
Cómo Conseguir el Unicornio en Roblox Adopt Me

No es fácil tener un unicornio, y es porque son mascotas de un alto nivel, también conocidas como mascotas legendarias.

¿Cómo conseguir unicornios en Adopt Me?

Para conseguir a un unicornio te recomendamos que hagas lo siguiente:

  1. Adquiere huevos de mascotas: Cuando adquieres huevos de mascotas multiplicas tus chances de que en alguno de ellos esté el soñado unicornio. Aún así debemos advertirte que es más probable hallar a uno en los huevos reales.
  2. Intercambia mascotas: Puede ser raro, pero sin duda es factible que ocurra que un jugador no quiera a su unicornio y lo quiera intercambiar.
  3. Sorteos: Sí, como lo has leído, en Adopt Me es normal que los streamers o youtubers generen sorteos, en los cuales puedan rifar algún unicornio.
  4. Adquirirlo: Es posible comprarlo fuera del juego, pero esta opción es un poco insegura.

Los comentarios están cerrados.