Cómo Conseguir el Perro Azul en Adopt Me

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Conseguir el Perro Azul en Adopt Me? Ya sabes que hay mascotas muy curiosas en este juego, ni hablar del perro azul, que nos va a sorprender y acompañar todo el tiempo, con sus colores vibrantes.

El perro azul

Cómo Conseguir el Perro Azul en Adopt Me

Este perro como su nombre lo dice es completamente azul, posee ojos negros, sólo unos pocos afortunados lograron obtener esta mascota. Este perrito tiene el mismo comportamiento de cualquier perro, es dócil, es bueno, y cariñoso.

El perro azul tiene dos variantes, una neón, y una súper neón, en la que el perro parece destellar rayos de luz, de lo brillante que lo vuelven las combinaciones de estos colores.

¿Cómo conseguirlo?

Cómo Conseguir el Perro Azul en Adopt Me
Cómo Conseguir el Perro Azul en Adopt Me

El perro azul es una mascota no común, para ser exactos de las primeras en ser lanzadas, lo que seguramente te hará concluir que conseguirlo no está nada fácil, y sí, tienes razón.

Era posible en su momento conseguirlo mediante la incubación de los huevos azules, pero desafortunadamente estos fueron descontinuados.

¿Ahora qué queda?

Lo único que te podemos aconsejar es que ofrezcas un cambio, como esta mascota ha sido descontinuada, es seguro que va a adquirir un valor bastante alto.

Si tienes dos mascotas bastante raras, y quieres deshacerte de una, podrías buscar a un jugador que esté interesado en hacerte el intercambio de dicha mascota por el perro azul.

Esperamos que este articulo te haya servido.

Los comentarios están cerrados.