Cómo Conseguir el Pájaro Azul en Roblox

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Conseguir el Pájaro Azul en Roblox? Si no sabes bien de qué estamos hablando, no te preocupes que vamos a contarte todo al respecto.

Acerca el pájaro azul

Cómo Conseguir el Pájaro Azul en Roblox

Tal vez este pajarito te sea familiar, y claro que lo es, ya que simbólicamente podemos notar las similitudes con el icono de Twitter. Lo loco de todo esto, fue que la red social promocionó una especie de campaña a favor de Roblox, y por esta razón le hicieron el honor a la red con dicho pájaro azul.

El 23 de Julio del año 2019 este pajarito llegó a nuestras vidas, su apariencia luce muy similar a la del icono del Twitter, pero con la salvedad de unos brillantes y grandes ojos negros.

¿Cómo conseguir al pájaro azul?

Cómo Conseguir el Pájaro Azul en Roblox
Cómo Conseguir el Pájaro Azul en Roblox

Lo genial de este pájaro, es que no debes pagar absolutamente nada para obtenerlo, por esa razón es importante que emplees el código promocional que te daremos cuanto antes.

¿Cómo canjeo el código para obtener al pajarito?

Para poder canjear el código promocional del pájaro, debes entrar a Roblox como siempre lo haces, buscar el apartado de canjeo de códigos, una vez en este apartado pega este código TWEETOBLOX.

Una cosa a tener en cuenta, es que no todos los usuarios son beneficiarios de este código, y la razón es porque son elegidos al azar los que obtendrán la recompensa, aún así te deseamos mucha suerte.

Los comentarios están cerrados.