Cómo Conseguir el Mono Ninja en Adopt Me

¡Hola a todos! Conoce hoy mismo Cómo Conseguir el Mono Ninja en Adopt Me, que es una mascota legendaria, y como debes saber las mismas son mucho más complejas de hallar que las de las otras rarezas.

Acerca del mono ninja de Adopt Me

Cómo Conseguir el Mono Ninja en Adopt Me

Como ya les dije en el inicio de este post, puedo decirles que es importante saber algunos datos acerca del mono ninja, esta no es la única mascota que está identificada como un mono, pero si es una de las pocas legendarias.

Este animal tan interesante no es tan fácil de conseguir, tiene una apariencia fina que lo hace lucir como todo un ninja, de hecho parece que te puede apalear y darte una gran paliza, pero bueno es tu mascota y te amará, así que esto no pasará.

¿Cómo conseguir al mono ninja?

Cómo Conseguir el Mono Ninja en Adopt Me
Cómo Conseguir el Mono Ninja en Adopt Me

Se cree que el mono ninja salió en la feria de monos que tuvo lugar en mayo de 2020, su obtención en aquel entonces era medio compleja; para hacerlo debías tener a un mono normal, y luego tres ingredientes de desplazamiento para hacerlo ninja.

Y se cree que aún es posible aplicar la transformación que mencionamos hace un ratito en el párrafo pasado.

Apariencia final del mono ninja

Lo que más destaca de esta mascota es su máscara Kitsune, que le da esa apariencia digna de un ninja, y en su cola porta un pergamino, que sabrá Dios qué dice.

Los comentarios están cerrados.