Cómo Conseguir el Huevo Dorado en Adopt Me

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Conseguir el Huevo Dorado en Adopt Me? Si aún no sabes para qué se usa el huevo dorado en el juego, ni nada relativo al tema, quédate y lee este post que es para ti.

¿Qué es el huevo dorado?

Cómo Conseguir el Huevo Dorado en Adopt Me

El Huevo dorado es una de las pertenencias más importantes en Adopt Me, y tuvo su lanzamiento en el año 2020. Este huevo forma parte de las recompensas estrella, y con él serías capaz de obtener mascotas legendarias.

Como bien sabes las mascotas legendarias son muy cotizadas, y también muy codiciadas, todos desean tenerlas, y ¿De qué mejor forma que con un huevo dorado?

¿Cómo conseguir huevos dorados?

Cómo Conseguir el Huevo Dorado en Adopt Me
Cómo Conseguir el Huevo Dorado en Adopt Me

Para poder conseguir los huevos dorados debes recoger muchas estrellas, y la razón es obvia, porque pertenece a las recompensas estrellas.

Si desea realmente obtener el huevo dorado tendrás que iniciar sesión de forma diaria, así como jugar todos los días, porque si un día no lo haces todo volverá al inicio.

Debes saber que para obtener este huevo dorado tendrás que iniciar sesión por lo menos unos 190 días, por lo que no será inmediato.

¿Qué mascotas se pueden obtener con el huevo dorado?

Puedes obtener estas mascotas:

  • Grifo Dorado.
  • Dragón Dorado.
  • Unicornio Dorado.

¿Cómo reclamar el huevo dorado?

Tan sólo tendrás que reclamar el huevo en la tienda, pero debes primeramente haber reclamado otras recompensas, y posterior a ello el huevo.

Los comentarios están cerrados.