Cómo Conseguir el Builders Club en Roblox

¡Hola a todos! Hoy conoceremos entre otras cosas Cómo Conseguir el Builders Club en Roblox, y profundizaremos también en este tema, a ver bien de qué se trata esta característica de Roblox.

¿Qué es el Builders Club en Roblox?

Cómo Conseguir el Builders Club en Roblox

Tal vez no fuiste uno de los jugadores iniciales de Roblox, pero alguno de ellos te habrá hablado de esto, y obviamente te has quedado bien curioso, y queriendo saber todo de esta característica.

El Builders Club ya no existe, de hecho era la Membresía Premium que se compraba mucho antes de las actualizaciones en este ámbito del juego, era muy atractiva, y hoy por hoy, aunque no está activa sigue siendo muy buscada.

¿Qué sucedía si adquiría el Builders Club?

Cómo Conseguir el Builders Club en Roblox
Cómo Conseguir el Builders Club en Roblox

Cuando adquiría esta membresía era posible optar por una gran cantidad de beneficios, pero es importante destacar que habían varios tipos de membresía en el juego.

Las posibilidades por ejemplo que conseguías con la membresía más cara era realmente ilimitadas, imagínate tanto poder al alcance de un clic.

En el año 2019 Roblox dijo adiós para siempre a este tipo de membresía para darle paso a la actual suscripción premium.

¿Cómo consigo la suscripción premium?

Ya que no puedes adquirir el Builders Club, pero si puedes adquirir la membresía premium, de lo primero que debes disponer es de dinero en tu balance, y después seguir estos pasos:

  • Inicia sesión en Roblox.
  • Ve al apartado Update.
  • Elige el tipo de membresía que deseas.

Los comentarios están cerrados.