Cómo Conseguir Bombas en Brookhaven

¡Hola a todos! Conoce Cómo Conseguir Bombas en Brookhaven, te preguntarás para qué sirven estas bombas, y la respuesta es simple, para obtener toneladas de diversión.

¿Para qué sirven las bombas en Brookhaven?

Cómo Conseguir Bombas en Brookhaven

En Brookhaven podemos pertenecer al lado de los delincuentes, o de los ciudadanos modelo. Aunque no siempre vayamos a delinquir, es importantísimo tener la posibilidad de al menos una vez probar qué se siente explotar una bomba C4 y robar un banco o una casa.

Como has leído, las bombas en Brookhaven se emplean para abrir cajas fuertes, y sacar toda la pasta que hay dentro de ellas, esto sólo es posible con las queridas bombas C4, que hoy son las protagonistas de este cuento.

Cómo Conseguir Bombas en Brookhaven

Cómo Conseguir Bombas en Brookhaven

¿Cómo conseguir una bomba en Brookhaven?

Conseguir una bomba en Brookhaven es sencillo, y además es gratis, para ello debes entrar en Brookhaven, y buscar en tu inventario, verás que como por arte de magia sale la preciada bomba que no tiene costo alguno, además, tan sólo debes seleccionarla, y hacer uso de ella.

Entonces… ¿La bomba es gratis?

Así como has leído, no debes pagar nada para tener la bomba a tu disposición.

¿Cómo uso la bomba en Brookhaven?

Solamente tendrás que ingresar al banco, localizar la bóveda del mismo, y luego ponerle las C4; o sino encontrar alguna casa con caja fuerte, y repetir el mismo proceso.

Te recomendamos que cuando vayas a cometer estos actos, cambies de apariencia.

Los comentarios están cerrados.