Cómo Comprar una Casa en Brookhaven

¡Hola a todos! Averigua Cómo Comprar una Casa en Brookhaven, para que por fin puedas recibir a todos los invitados que quieras, y vivas la vida que esperabas en ese lugar.

Comprar una casa en Brookhaven

Cómo Comprar una Casa en Brookhaven

En Brookhaven se pueden hacer una gran cantidad de cosas, y entre ellas figura tener una buena casa, donde podamos invitar a nuestros amigos, organizar reuniones y fiestas.

Una de las cosas que más me gustan de este juego, es al versatilidad que posee para cada una de las cosas cotidianas, como por ejemplo tener tu propia casa.

Así como en la vida real, tener una casa implicará saber a quien dejar entrar y a quien no, porque una vez las personas entran pueden robarte tus pertenencias.

Pasos para comprar una casa en Brookhaven

Cómo Comprar una Casa en Brookhaven
Cómo Comprar una Casa en Brookhaven

Actualmente en Brookhaven es necesario contar con Robux, por lo que tendrás que adquirir tu membresía premium para lograr esto.

Luego de saber que cuentas con los fondos suficientes será hora de buscar un terreno que esté disponible para que lo puedas adquirir.

Posterior a comprar tu terreno es necesario que elijas entre las diversas casas que te ofrece Brookhaven: casa de árbol, mansión moderna, casa de fiesta, entre otras.

Una vez elegido el espacio de construcción de tu vivienda, y el modelo de la misma, procede a construirla, y listo, ya tendrás una casa.

¿Por qué no puedo comprar mi casa en Brookhaven?

Si no puedes comprar tu casa en Brookhaven, es muy posible que no tengas los fondos suficientes para hacerlo.

Los comentarios están cerrados.