Cómo Comprar Robux sin Tarjeta de Crédito

¡Hola a todos! Conoce hoy Cómo Comprar Robux sin Tarjeta de Crédito. Los Robux son una herramienta esencial a la hora de querer avanzar dentro del juego, o de crear tus propias prendas para la venta, por eso hoy te diremos como acceder a ellos aún si no tienes tarjeta.

¿Es posible comprar Robux sin tarjeta?

Cómo Comprar Robux sin Tarjeta de Crédito

Comprar Robux es algo bastante genial, ya que nos permite acceder a otras funciones de Roblox, lo que sucede es que muchos no sabemos cómo comprar Robux si no contamos con tarjeta de crédito internacional.

Ahora mismo debo decirte que si puedes acceder a los Robux aunque no cuentes con tarjeta y nosotros te vamos a decir cómo.

Medios de pago para comprar Robux

Cómo Comprar Robux sin Tarjeta de Crédito
Cómo Comprar Robux sin Tarjeta de Crédito

Es sabido que algunos países tienen situaciones complicadas alrededor de su economía, lo que no facilita que puedan adquirir Robux mediante tarjetas de crédito, pero hay otras opciones.

Roblox te ofrece métodos distintos para adquirir Robux, como:

  1. Tarjetas de débito internacional.
  2. Tarjetas de crédito.
  3. Paypal (excelente opción).
  4. Otros métodos de pago.

Estos son los métodos oficiales, pero siempre hay otros lugares donde puedes conseguir Robux.

Alternativas

Una alternativa muy buena es meterte en Mercadolibre, Amazon, o Ebay para adquirir las tarjetas de regalo con Robux, la primera opción es la mejor, porque no amerita gastar dinero en dólares, sino que puedes comprar tus Robux en tu misma moneda.

Antes de comprarle a un vendedor es muy importante que averigües bien su reputación.

Los comentarios están cerrados.