Cómo Comprar Robux en Venezuela

¡Hola a todos! Hoy te traemos la respuesta a Cómo Comprar Robux en Venezuela. Hay muchos países que están muy limitados económicamente, como es el caso de Venezuela, los jugadores deben buscar opciones distintas que en otros lugares, pero aquí tenemos la resolución final.

Robux en Venezuela

Cómo Comprar Robux en Venezuela

Si eres venezolano, puedes saltarte esta explicación, ya que no necesitas que te diga lo mal que está tu país (que es el mismo mío) pero si no conoces nada de la situación aquí te narro un poco.

A los venezolanos nos cuesta el doble conseguir todo, porque hemos sido -para decirlo de forma simple y entendible- baneados por el sistema económico mundial, al menos en cuanto a las compras por internet se refiere, y nos cuesta mucho más tener un Paypal, o las cuentas que se usan para estos fines, ya que nuestro modelo de gobierno se ha encargado de que estas limitaciones existan.

La buena noticia es que sí es posible comprar Robux, pese a que somos de Venezuela, y te diremos cómo hacerlo.

Paso a paso para comprar Robux desde Venezuela

Cómo Comprar Robux en Venezuela
Cómo Comprar Robux en Venezuela

Como bien debes saber, los métodos para adquirir Robux son escasos, o es una tarjeta de débito o crédito internacional, o un Paypal (que para nosotros el acceso está medio limitado).

Como sabemos lo difícil que es esto, hemos buscado una solución para que uses tus devaluados bolívares en la plataforma.

Según lo que hemos visto en Metra Store se pueden comprar los robux en dólares, o su equivalencia en Bolívares, pudiendo también adquirirlos mediante la plataforma de mercadopago.

Los comentarios están cerrados.